Inicio Noticias Gandola con 37.000 litros de gasolina se volcó en la vía a Cumaná

Gandola con 37.000 litros de gasolina se volcó en la vía a Cumaná

Por Mariana Moreno
830 Lecturas
derrame gasolina cumaná

Caracas, 29 de mayo de 2020. En medio de una aguda crisis de desabastecimiento de combustible en Venezuela, este viernes hubo un derrame de gasolina en la vía a Cumaná.

“Una gandola cargada con 37 mil litros de combustible se volcó en la autopista Antonio José de Sucre”, informó el portal EVTV Miami.

El chofer de la gandola resultó herido. De momento se desconocen las causas del accidente, pero se supo que no se perdió la totalidad de la carga de gasolina.

Francisco Cedeño, comandante del cuerpo de bomberos de la zona, aseguró que una comisión especial de Pdvsa realizó el trasegado del combustible que quedó en el tanque.

La zona de la autopista fue cerrada preventivamente y se realiza este viernes la limpieza de la zona afectada. No se especificó si la gasolina derramada en la vía a Cumaná es parte del que llegó en los buques iraníes desde elpasado fin de semana y que desde el régimen de Nicolás Maduro dijeron se distribuiría en estos días.

https://twitter.com/EVTVMiami/status/1266492224944197633?s=20

Con información de EVTV Miami

Lea también en Punto de Corte: Pdvsa estaría iniciando pruebas en estaciones de servicio para nueva modalidad del pago de combustible

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados