Inicio NoticiasNacionales Hebert García Plaza a Cabello: Próximamente estarás en el caso de los drones, ya Maduro lo decidió

Hebert García Plaza a Cabello: Próximamente estarás en el caso de los drones, ya Maduro lo decidió

Por Robert Lobo
213 Lecturas
Diosdado Hebert García Plaza

Caracas, 10 de septiembre de 2018. El general retirado en el exilio, Hebert García Plaza, se refirió este lunes a las declaraciones que hiciera el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, el día de ayer donde señaló a EE.UU. como un «pueblo golpista», y de estar detrás del atentado a Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.

García Plaza, quien también fue ministro del Poder Popular para la Alimentación del Gobierno Bolivariano de Venezuela en el año 2014, emitió los comentarios a través de la red social Twitter.

«@dcabellor cara de tabla, más cuando fueron uds quienes intentaron llegar al poder a través de un golpe de estado y para permanecer en el , han violado la CRBV. @NicolasMaduro sabe que tu estás detrás de esas reuniones con voceros políticos de los EEUU a través de Gonzlez L«, expresó el militar retirado.

Igualmente, García Plaza respondió a Cabello luego que este difundiera un mensaje en Twitter donde el número dos del gobierno venezolano cuestiona a la dirigencia opositora por su presencia en el Consejo de Seguridad de la ONU, bajo los parámetros de la «formula Arria», que a su juicio es para «engañar a su gente y es completamente inútil».

«Y si es inútil @dcabellor , por qué te preocupa, al punto de tener que salir a desmentirla? Próximamente estarás en el caso de los Drones, ya @NicolasMaduro lo decidió y por eso estuvo detenido un oficial amigo de Marqués Gerardo y compañero de @vladimirpadrino en la DIGECIM«, respondió García Plaza.

Lea también: Diosdado Cabello: «Estados Unidos es un pueblo golpista»


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

 

Artículos Relacionados

1 comentario

EE.UU. en la ONU: "Venezuela plantea una amenaza directa a la paz regional" 10/09/2018 - 16:25

[…] Lea también: HEBERT GARCÍA PLAZA A CABELLO: PRÓXIMAMENTE ESTARÁS EN EL CASO DE LOS DRONES, YA MADURO LO DECIDI… […]

Los comentarios están cerrados