Caracas, 11 de septiembre de 2019. El exministro de Transporte Acuático y Aéreo Hebert García Plaza, cuestionó este martes a través de su cuenta en twitter los ejercicios militares puestos en marcha por el gobierno de Nicolás Maduro y con el fin de defender el territorio de supuestas agresiones, especialmente provenientes del lado de Colombia.

“Eso se parece más a un desfile militar que a un ejercicio o maniobra. Se violan todos los  protocolos de seguridad cuando se despliegan todos los medios a plena luz del día”, aseveró García Plaza en respuesta a un tweet publicado por el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada, Remigio Ceballos Ichaso.

García Plaza cuestionó también la colocación de los medios antiaéreos y dijo que estos deben ubicarse en lugares más adecuados para proteger blancos estratégicos.

El régimen de Maduro puso en marcha este martes la Operación Conjunta Venezuela Soberanía y Paz, en el marco del Plan Guaicaipuro de las FANB y que por órdenes de Maduro estará hasta el próximo 28 de septiembre.

Lea también en Punto de Corte: (+Videos) Así arrancaron los ejercicios militares en la frontera

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram