Inicio NoticiasNacionales García Plaza cuestionó los ejercicios militares en la frontera

García Plaza cuestionó los ejercicios militares en la frontera

Por Astolfo Villarroel
191 Lecturas
ejercicios militares frontera

Caracas, 11 de septiembre de 2019. El exministro de Transporte Acuático y Aéreo Hebert García Plaza, cuestionó este martes a través de su cuenta en twitter los ejercicios militares puestos en marcha por el gobierno de Nicolás Maduro y con el fin de defender el territorio de supuestas agresiones, especialmente provenientes del lado de Colombia.

“Eso se parece más a un desfile militar que a un ejercicio o maniobra. Se violan todos los  protocolos de seguridad cuando se despliegan todos los medios a plena luz del día”, aseveró García Plaza en respuesta a un tweet publicado por el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada, Remigio Ceballos Ichaso.

García Plaza cuestionó también la colocación de los medios antiaéreos y dijo que estos deben ubicarse en lugares más adecuados para proteger blancos estratégicos.

El régimen de Maduro puso en marcha este martes la Operación Conjunta Venezuela Soberanía y Paz, en el marco del Plan Guaicaipuro de las FANB y que por órdenes de Maduro estará hasta el próximo 28 de septiembre.

Lea también en Punto de Corte: (+Videos) Así arrancaron los ejercicios militares en la frontera

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados