Inicio NoticiasNacionales García Plaza a Guaidó: «Es más que pertinente que usted nombre un ministro de Defensa»

García Plaza a Guaidó: «Es más que pertinente que usted nombre un ministro de Defensa»

Por Robert Lobo
petróleo Hebert García Plaza Inhabilitación Guaidó

Caracas 29 de agosto de 2019. El mayor general del Ejército venezolano hoy en el exilio, Herbert García Plaza, consideró pertinente que el reconocido por más de 50 países como presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó; nombre un ministro de Defensa.

«Luego de ver el vacío de poder que existe en la FANB, al ver @vladimirpadrino bailando, mientras declara la guerra a los EEUU y la FARC Y ELN. Entran en la ecuación de enfrentar a Colombia. Es más que pertinente que Ud P @jguaido nombre un Min Defensa«, señaló Plaza a través de su cuenta Twitter.

Destacó que el régimen de Maduro avanza “aceleradamente a la destrucción de la FANB, la ridiculizan grabando musicales como si fuera la banda Menudo, recolectan firmas contra el presidente Donald Trump y lo retan a la guerra, ¿pero negocian con él? ¿Ese es su legado?”.

El también exministro de Alimentación, cuestionó al ministro de Defensa de Maduro. Y se refirió al anuncio de los guerrilleros Iván Márquez y Jesús Santrich, quienes retomarán las armas de las FARC.

«La invocación de la aplicación del TIAR por parte de Colombia es inminente. Se cumplió tu deseo @vladimirpadrino«, señaló García Plaza.

«Ahora vas a tener que lidiar, cómo apoyar a la FARC, al ELN, entre otras organizaciones terroristas, que se suman a la amenaza en contra de los venezolanos que habitan en la frontera” agregó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

García Plaza a Guaidó: «Es más que pertinente que usted nombre un ministro de Defensa» – Primera Página 29/08/2019 - 2:08 pm

[…] entrada García Plaza a Guaidó: «Es más que pertinente que usted nombre un ministro de Defensa» se publicó primero en Punto de […]

Guaidó: He instruido al Comisionado Julio Borges, que se reúna con el canciller Trujillo para evaluar acciones conjuntas 29/08/2019 - 2:16 pm

[…] García Plaza a Guaidó: «Es más que pertinente que usted nombre un ministro de Defensa» […]

Guaidó: He instruido al Comisionado Julio Borges, que se reúna con el canciller Trujillo para evaluar acciones conjuntas – Primera Página 29/08/2019 - 8:05 pm

[…] García Plaza a Guaidó: «Es más que pertinente que usted nombre un ministro de Defensa» […]

Los comentarios están cerrados