Inicio Noticias (+Fotos) Denuncian que para surtir de gasolina en Elorza deben pagar una “tarjeta de control” y en Bs.S 10.000

(+Fotos) Denuncian que para surtir de gasolina en Elorza deben pagar una “tarjeta de control” y en Bs.S 10.000

Por Nurelyin Contreras
223 Lecturas
gasolina Elorza tarjeta de control

Caracas, 25 de mayo de 2019. La falta de gasolina continúa golpeando al interior del país. Este sábado, habitantes de la zona Elorza, municipio Rómulo Gallegos, en el estado Apure, denunciaron que para surtir de combustible en las estaciones de servicio de la localidad, deben contar obligatoriamente con una “tarjeta de control”, por la deben pagar 10.000 bolívares, más un impuesto a la jurisdicción.

“Los Motorizados tienen derecho a cargar combustible cada 5 días, solo dos horas al día, de 7:30 am a 8:30 am y de 5:00pm a 6:00pm y pico y placa. Esto según publicación de la alcaldía municipal, luego de la reunión entre Ejército y Alcalde municipal”, Solfredis Solorzano, sostuvo una fuente.

Agregó que “esta misma tarjeta se la entregan a los productores de la región, pero solo a los productores conocidos por el Sr. Alcalde (él mismo lo dijo en su programa de radio) ya que solo la alcaldía la entrega”.

La fuente, detalló que en el  municipio Rómulo Gallegos, “solo hay una sola estación de servicio para cubrir dos parroquias”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Economista Iván López: El gobierno busca que venezolanos 25/05/2019 - 13:52

[…] (+Fotos) Denuncian que para surtir de gasolina en Elorza deben pagar una “tarjeta de control” y … […]

Dip. Manuel González: Escasez de combustible afecta 25/05/2019 - 16:02

[…] (+Fotos) Denuncian que para surtir de gasolina en Elorza deben pagar una “tarjeta de control” y … […]

Los comentarios están cerrados