Inicio Entretenimiento Palmerson, el gato cazador de ratones de la Cancillería británica “anunció” su jubilación

Palmerson, el gato cazador de ratones de la Cancillería británica “anunció” su jubilación

Por Yohan Pimentel
221 Lecturas
El gato Palmerson

Caracas 12 de agosto de 2020. El gato Palmerson, jefe ratonero de la Cancillería británica, anunció su retiro el pasado viernes 7 de agosto en cuenta en Twitter, después de 4 años de servicio diplomático.

El anuncio lo dio a conocer en una carta enviada a Simon McDonald, subsecretario permanente del servicio, en la que explica que quiere vivir en el campo y pasar más tiempo “relajándose lejos del centro de atención”.

Palmerson, cuenta con más de 105.000 seguidores en la red social Twitter, explica que durante la pandemia, y como tantos otros funcionarios públicos, decidió “trabajar desde casa”, sin dejar de ser “tan diligente como siempre”. 

A pesar de su retiro, Palmerson promete seguir siendo “un embajador” de su país, y considera que su servicio demuestra que “incluso aquellos con cuatro patas y pelaje tienen un papel importante que desempeñar en el esfuerzo global del Reino Unido”.

Por su parte, Simon McDonald, a quien fue destinada la carta, —firmada con dos impresiones de las patas— confirmó que, “después de cuatro años y medio felices”, el gato “se jubila a finales de agosto”.

“Todos en el Foreign Office lo echarán de menos”, aseguró McDonald. Un sentimiento que comparten todos los colegas del gato, según un tuit y un video publicado por la Cancillería. 

https://twitter.com/DiploMog/status/1291618656678490117?s=20
https://twitter.com/SMcDonaldFCO/status/1291615282973245443?s=20

RT

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Video) Un hombre acudió a un refugio de animales en busca de un compañero de vida tras perder a su gato ¡y se reencontraron! 25/08/2020 - 17:04

[…] de su querido gato Cutie Pie hace aproximadamente una semana, Theron se dirigió al refugio de animales Bangor Humane Society en la ciudad de Bangor (Maine, EE.UU.) en un intento de mitigar su pérdida […]

Los comentarios están cerrados