Inicio Más Recientes Masacre anunciada: “La orden es matarte”

Masacre anunciada: “La orden es matarte”

Por María Alejandra López
212 Lecturas
oscar perez Venezuela al día

(Caracas, 18 de enero de 2018)-. Las palabras especificas que alertaron al policía rebelde Óscar Pérez y su grupo de insurgentes habrían sido “No tomaremos a nadie con vida, la orden es matarte”. Al momento que un grupo de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y otros elementos de inteligencia tomaron con lanzacohetes, granadas y otras armas de asalto la casa dónde Pérez y su equipo se encontraba refugiado en el kilómetro 16 de El Junquito.

EL equipo de Nuevo Herald se contactó con un integrante del movimiento venezolano anti-gubermental, denominado ‘Resistencia’  en condición de anonimato por temor a represalias, quien aseguró haberse comunicado con Pérez en horas de la mañana del lunes 15 de enero.

“[Pérez] me dijo que había sido el mismo mayor el que les anunció que no iban a tomar a nadie con vida. ‘No vamos a negociar; la orden es de matarte’, eso fue lo que le dijo” aseguró la fuente para El Nuevo Herald.

Finalmente, la fuente explicó que luego de esas palabras el policía insurgente le concluyó que tenía que despedirse y necesitaba conservar la pila en el dispositivo. Recordamos que el operativo estuvo marcado por el constante intercambio de disparos, uso de lanzacohetes anti-tanque, granadas y gran cantidad de municiones de rifes de asalto y pistolas.

Puede leer otras publicaciones de Oscar Pérez aquí.

Artículos Relacionados