Inicio Entretenimiento Ghislaine Maxwell niega los delitos sexuales en el caso Epstein

Ghislaine Maxwell niega los delitos sexuales en el caso Epstein

Por Barbara Cordova
152 Lecturas
Ghislaine Maxwell

Caracas, 14 de julio de 2020. La socielité y diseñadora, Ghislaine Maxwell se declaró inocente de los cargos de reclutación de niñas y mujeres para que su expareja, el fallecido empresario, Jeffrey Epstein, abusara sexualmente de ella hace más de dos décadas.

Dato

El diario estadounidense Dayli Mail, reveló en un artículo difundido este lunes, algunos detalles de lo que tendría en su poder, Ghislaine Maxwell, ex pareja del ya fallecido magnate Jeffrey Epstein. Ambos acusados de haber liderado la más grande red de tráfico sexual de menores.

Maxwell, de 58 años, fue arrestada en su escondite en Bradford, New Hampshire el jueves pasado. La mujer tendría una reserva secreta de las cintas de sexo retorcidas de Jeffrey Epstein y usaría las imágenes como una “póliza de seguro para salvarse”, dijo una ex amiga en exclusiva a Daily Mail.

Maxwell, de 58 años, fue arrestada en su escondite en Bradford, New Hampshire el jueves pasado. Fue acusada de seis delitos federales, que incluyen la incitación de menores, tráfico sexual y perjurio.

Cuando las autoridades allanaron la casa de Epstein en Manhattan después de su arresto en julio pasado, encontraron miles de fotos gráficas que incluían imágenes de niñas menores de edad y una caja fuerte llena de discos compactos etiquetados como ‘chicas desnudas’, según las autoridades.

Maxwell, comparecerá el próximo viernes por primera vez ante un juez de Nueva York, tras su arresto e inculpación por tráfico sexual de menores.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario