Inicio NoticiasInternacionales Ghislaine Maxwell será trasferida a la prisión donde murió Jeffrey Epstein

Ghislaine Maxwell será trasferida a la prisión donde murió Jeffrey Epstein

Por María Alejandra Silva
336 Lecturas
Ghislaine Maxwell

Caracas 06 de julio de 2020. Ghislaine Maxwell, ex pareja del ya fallecido millonario Jeffrey Epstein, fue transferida la tarde de este lunes de New Hampshire al Centro Correccional Metropolitano de Nueva York, lugar donde murió al financiero estadounidense.

Ghislaine Maxwell, ex pareja del ya fallecido millonario Jeffrey Epstein, fue detenida la mañana del 02 de julio en Bedford, New Hampshire, en el noreste de los Estados Unidos. La información fue confirmada por el FBI a la cadena de noticias Fox News.

Ambos han sido acusados de haber creado la red más grande de pedofilia del mundo

Hace apenas diez días, la mujer de 58 años nacida en Francia pero de nacionalidad británica, había sido localizada en París por medios ingleses. Sin embargo, las autoridades federales norteamericanas confirmaron su detención en su territorio, aunque todavía no dieron información respecto a los cargos que pesan sobre su figura.

De acuerdo a fuentes federales, Maxwell será presentada hoy ante la corte del estado para conocer los cargos que pesan sobre ella, aunque están vinculados con la actividad de explotación sexual por la que fue detenido en agosto pasado el financista.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Dayli Mail| Revelan que Ghislaine Maxwell tiene copias de todo lo que... 06/07/2020 - 16:08

[…] detalles de lo que tendría en su poder, Ghislaine Maxwell, ex pareja del ya fallecido magnate Jeffrey Epstein. Ambos acusados de haber liderado la más grande red de tráfico sexual de […]

Ghislaine Maxwell niega los delitos sexuales en el caso Epstein - Punto de Corte 14/07/2020 - 14:48

[…] 14 de julio de 2020. La socielité y diseñadora, Ghislaine Maxwell se declaró inocente de los cargos de reclutación de niñas y mujeres para que su expareja, el […]

Los comentarios están cerrados