Inicio NoticiasInternacionales Giammatei dice que su gobierno no tendrá relaciones comerciales con Maduro

Giammatei dice que su gobierno no tendrá relaciones comerciales con Maduro

Por Astolfo Villarroel
201 Lecturas

Caracas, 9 de septiembre de 2019. El presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammatei, aseguró este domingo que a partir de enero de 2020, su gobierno no tendrá ningún tipo de relación comercial con el régimen de Nicolás Maduro, en caso de que éste continúe en el poder.

“No reconozco a Nicolás Maduro y espero que el Grupo de Lima, del cual nuestro país forma parte, sea más exigente en el caso de Venezuela”, afirmó el mandatario centroamericano, quien estuvo de gira por Estados Unidos.

“Desconoceremos total y absolutamente cualquier relación de índole comercial y de cualquier tipo con el usurpador que hoy ostenta un cargo que no le corresponde”.

Giammatei contó que la semana pasada tuvo reuniones con funcionarios del gobierno de Estados Unidos, entre ellos el Secretario de Estado Mike Pompeo, con quien habló sobre el tema de Venezuela, narcotráfico, crimen organizado, lavado de dinero y migración.

Lea también en Punto de Corte: (+VIDEO) CONOZCA LA SERIE DE AMAZON “JACK RYAN” QUE TIENE ANGUSTIADO AL RÉGIMEN DE NICOLÁS MADURO

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Giammatei dice que su gobierno no tendrá relaciones comerciales con Maduro - Primera Página 09/09/2019 - 08:05

[…] entrada Giammatei dice que su gobierno no tendrá relaciones comerciales con Maduro se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados