Inicio Entretenimiento Con un helicóptero: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelaron el sexo de su bebé

Con un helicóptero: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelaron el sexo de su bebé

Por Beisy Andreina Serrano
380 Lecturas
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca están esperando un bebé

Caracas, 13 de julio del 2020. El empresario italiano, Gianluca Vacchi y la modelo venezolana, Sharon Fonseca, publicaron la creativa forma de cómo se enteraron del sexo de su bebé. En el material audiovisual se puede ver a la pareja en un jardín esperando que un helicóptero suelte un polvo de color azul o rosado.

Este helicóptero pasa por encima de los futuros padres y suelta un polvo de color rosa, lo que dejaba claro que la pareja está a la espera de una niña.

La pareja de famosos ha compartido con sus seguidores la felicidad que sienten por la nueva etapa en la que se encuentran, ya que más que novios, están conformando una hermosa familia. Ahora que la joven venezolana Sharon Fonseca, está en espera de su primer hijo.

Aparte de revelar cómo va avanzando el embarazo y de contarle a sus seguidores que todavía no saben en qué ciudad del mundo nacerá el bebé; pues todo depende de cómo continúe la situación mundial a causa del coronavirus, ahora revelaron el sexo del bebé.

Según lo dejó saber la modelo Sharon Fonseca, ella y su novio, Gianluca, ya conocían si es niño o niña. Pero en pareja buscaron una manera muy creativa para revelar a sus seguidores, amigos y familiares el género del bebé.

Y como era de esperarse, Gianluca sorprendió con sus lujos, por lo que no realizó ninguna fiesta ni utilizó globos. Pues en el espacio de zona verde de su mansión, el italiano y su pareja esperaron la gran noticia que sería revelada por medio de un helicóptero que sobrevoló el terreno.

Con humo de color rosa y algunos papelitos, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca compartieron su felicidad de la grane espera de una niña, la nueva integrante de la familia.

“Nos complace compartir con ustedes la revelación de género de nuestro bebé”, expresó Gianluca Vacchi, escribió el multimillonario en su publicación de Instagram.

https://twitter.com/SueltaLaSopaTV/status/1282715607973191680

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario