Inicio Deporte ¡Una grúa! Gleyber Torres remolcó 5 carreras y le dio el triunfo a los Yankees

¡Una grúa! Gleyber Torres remolcó 5 carreras y le dio el triunfo a los Yankees

Por Yohan Pimentel
Gleyber Torres

Caracas 13 de octubre de 2019. El pelotero venezolano, Gleyber Torres, fue el protagonista principal de la victoria de los Yankees de New York ante los Astros de Houston, en lo que fue el primer juego de la final en la Liga Americana sábado.

Los Yankees siendo visitantes vencieron a los Astros 7-0 en el Minute Maid Park. Los de New York contaron con una gran labor del japonés, Masahiro Tanaka, quien pudo lanzar seis entradas sin permitir carrera, repartió cuatro ponches y entregó un boleto superando de esa manera el duelo contra Zack Greinke.

La producción de Gleyber comenzó en el cuarto inning con un doble para que anotara D. J. LeMahieu, quien se había embasado con sencillo y avanzó a segunda por lanzamiento descontrolado de Zack Greinke.

En la sexta entrada, Torres conectó cuadrangular por la izquierda a Greinke, lo que significó la segunda carrera de los neoyorquinos que ampliaron la ventaja en ese mismo inning con otro jonrón de Stanton.

En el siguiente capitulo, Gleyber encontró las bases llenas y pegó sencillo entre el jardín derecho y el central para empujar dos nuevas rayitas, anotadas por Didi Gregorius y LeMahieu, poniendo cinco de diferencia.

Por último, en el noveno, el caraqueño empujó su quinta anotación al conectar rodado por el campocorto para que LeMahieu pisara el home nuevamente, significando la séptima de los Yankees.

Con este registro, Gleyber se convirtió en el segundo pelotero en la Liga Americana, después de la leyenda Baby Ruth, en dar 6 extrabases en sus primeros primeros 4 juegos de playoffs

https://twitter.com/LasMayores/status/1183197509696577537?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Carlos Correa dejó en el terreno a los Yanquis en el inning 11 14/10/2019 - 8:38 am

[…] Lea también en Punto de Corte: ¡Una grúa! Gleyber Torres remolcó 5 carreras y le dio el triunfo a los Yankees […]

Los comentarios están cerrados