Inicio Deporte Gleyber Torres igualó a Joe DiMaggio

Gleyber Torres igualó a Joe DiMaggio

Por Astolfo Villarroel
glayber torres

Caracas, 5 de septiembre de 2019. El venezolano Gleyber Torres disparó el miércoles en la noche su jonrón 34, con lo que igualó una marca en poder de una leyenda del bésbol, Joe DiMaggio .

Torres y DiMaggio son los únicos jugadores de los Yanquis de Nueva York que han conectado 34 cuadrangulares a la edad de 22 años o menos.

Además, el caraqueño, que fue tercero en la votación al Novato del Año en la Liga Americana en 2018, va enrumbado a conseguir 40 vuelacercas esta temporada.

Con este estacazo, además, Torres igualó al dominicano Gary Sánchez en el tope de jonrones de los Yanquis en lo que va de temporada 2019.

En otro partido de la jornada de este miércoles en Grandes Ligas Eduardo Rodríguez sometió a los Mellizos de Minnesota para guiar la victoria de sus Medias Rojas de Boston 6-2 y conseguir su triunfo 17 de la campaña, que le permite compartir el liderato en este departamento.

El zurdo Rodríguez comparte la cima del liderato con Justin Verlander, de los Astros de Houston, y el dominicano DOmingo Germán, de los Yanquis.

Lea también en Punto de Corte: RAFAEL NADAL ESTÁ EN SEMIFINALES DEL US OPEN

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Venezuela se prepara para jugar la segunda ronda del Mundial de China... 05/09/2019 - 3:06 pm

[…] Gleyber Torres igualó a Joe DiMaggio […]

Los comentarios están cerrados