Inicio Deporte Gleyber Torres no se cansa de hacer historia con los Yankees

Gleyber Torres no se cansa de hacer historia con los Yankees

Por Astolfo Villarroel
gleyber_torres_yanquis

Caracas, 5 de junio de 2018. El venezolano Gleyber Torres volvió a escribir otra página dorada en su joven carrera en las Grandes Ligas la tarde del lunes, cuando conectó su décimo cuadrangular durante la victoria por 7-4 de los Yankees sobre los Tigres, un batazo que le permitió hacer historia tanto dentro del equipo neoyorquino como para el béisbol venezolano.

Torres conectó su bambinazo en la tercera entrada, un palazo que empató el juego y le permitió al joven convertirse en el primer jugador de los Yankees que da 10 jonrones o más antes de cumplir 22 años desde que Mickey Mantle lo hiciera en 1953.

El batazo también le permitió a Torres registrar su nombre como el jugador venezolano que llega en menos encuentros a 10 jonrones, al hacerlo en el duelo 36 de su carrera.

Josmil Pinto, quien necesitó de 52 compromisos, tenía la marca hasta ahora.

Los únicos peloteros venezolanos que, hasta la llegada de Torres, habían dado 10 jonrones o más antes de cumplir 22 años de edad eran Miguel Cabrera (48) y Rougned Odor (25).

El infielder venezolano ha impresionado notablemente a su manager, Aaron Boone. No tanto por sus obvias cualidades con el bate, sino por sus destrezas con el guante.

«Creo que ha jugado muy bien», dijo Boone sobre el novato, que en la LVBP pertenece a los Leones del Caracas.» Creo que ha sido sobresaliente en el campo».

«Sabía que era un buen defensor. Él ha sido genial. Hay una confianza, hay un latido del corazón, hay un reloj con el que juega fuera que es realmente impresionante. Simplemente mirando la forma en que persigue una pelota, casi me recuerda a Javy Baez un poco por la intensidad conque juega allí. Tiene una verdadera comodidad en el campo», se explayó el manager.

Lea también en Punto de Corte: Leones del Caracas jugarán más temprano la próxima temporada


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @PuntodeCorteFacebook e Instagram

 

Artículos Relacionados

2 comentarios

Eduardo Escobar fue el Jugador de la Semana en la Liga Americana 12/06/2018 - 9:16 am

[…] Lea también en Punto de Corte: Gleyber Torres no se cansa de hacer historia con los Yankees […]

Eduardo Escobar fue el Jugador de la Semana en la Liga Americana - Noticias Venezuela 12/06/2018 - 9:31 am

[…] Lea también en Punto de Corte: Gleyber Torres no se cansa de hacer historia con los Yankees […]

Los comentarios están cerrados