Inicio Coronavirus GNB cerró el terminal de Rubio este lunes a mediodía

GNB cerró el terminal de Rubio este lunes a mediodía

Por Mariana Moreno
229 Lecturas
GNB SNTP

Caracas, 16 de marzo de 2020. Un operativo de la Guardia Nacional tomó por sorpresa a conductores y pasajeros este mediodía en el terminal de Rubio, en Táchira.

Los efectivos de la Guardia Nacional llegaron hasta el lugar y con megáfonos anunciaron a los presentes el cierre del terminal. Así lo reseñó la prensa tachirense.

Esto, a pesar de que se tomaban las medidas de prevención del coronavirus ordenadas para el transporte público por las autoridades.

La presidenta de Líneas Unidas, Érika Ramírez, declaró al diario La Nación que desde este lunes en la madrugada estaban trabajando con normalidad y bajo la supervisión de la Policía Nacional Bolivariana.

Los funcionarios, dijo, supervisaban el uso del tapabocas tanto en choferes como en usuarios, y todos acataron las sugerencias requeridas para desplazarse.

“Cerca del mediodía se apersonó la GN para informar que por razones de seguridad y salud pública, debían desalojar el sitio y guardar las unidades, lo que se hizo en completo orden, para después cerrar las instalaciones”, detalla el diario de Táchira.

Ramírez lamentó que no puedan trabajar, pero considera más importante resguardar la salud y la vida.

“Más que el aspecto económico que lo requerimos, necesitamos cuidarnos; por lo tanto estamos de acuerdo en apoyar acciones que redunden en el beneficio colectivo, pues es fundamental que el virus no se propague y para ello debemos tomar conciencia y colaborar”, señaló.

Debido a esta medida de cierre del terminal quedó paralizado el transporte desde Rubio hasta San Cristóbal, San Antonio del Táchira y Delicias. Las unidades permanecen resguardadas hasta nuevo aviso, a la espera de la reactivación del servicio.

Con información de La Nación

Lea también en Punto de Corte: Dr. Julio Castro sobre el coronavirus en Venezuela : “Es malo sobreestimar o subestimar esta situación”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Hasta 5 millones de Bs cobra la alcaldía por la cuota de aseo urbano a los varguenses - Punto de Corte 16/03/2020 - 20:51

[…] GNB cerró el terminal de Rubio este lunes a mediodía […]

Los comentarios están cerrados