Caracas, 23 de febrero de 2019. Cerca de la 10:00 de la mañana de este sábado, se reportó que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), reprimen a los voluntarios y ciudadanos que se concentran en Ureña, estado Táchira, en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

A través de la red social Twitter, los usuarios publicaron vídeos donde se observa los efectos del gas lacrimógeno y se escuchan varias detonaciones.

«Esto tiene que terminar en algún momento, ya Venezuela, es momento de despertar. Eso es tiranía de la peor», expresó uno de los ciudadanos que se encontraba en la manifestación.

Asimismo, se reportó que los ciudadanos realizaron barricadas en la vía de Ureña.

Dato

Para el día de hoy, se tiene previsto que ingrese la ayuda humanitaria a Venezuela, luego de que hace una semana Guaidó asegurara que este hecho ocurriría “sí o sí”.

Este sábado cuatro funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desertaron a primera hora de la mañana, luego de que rompieran las barreras del puente Simón Bolívar, de cara al posible ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram