Inicio Noticias Gobernación de Lara tomará el control de plantas de gas

Gobernación de Lara tomará el control de plantas de gas

Por Astolfo Villarroel

Caracas, 1 de julio de 2019. Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara, anunció el fin de semana que su despacho tomará el control de las plantas de gas debido a la escasez de gas doméstico que persiste en la entidad.

La mandataria regional espera que la distribución de gas doméstico se normalice, luego del reciente incremento de la flota de gandolas que se surten en el oriente de país.

“Ya es una decisión, ya tuvimos las primeras reuniones, ya hay un convenio revisado por todas las consultorías jurídicas, es ya una decisión de nuestro presidente Nicolás Maduro, que hará todas las transferencias de todas estas plantas de llenado a las diferentes gobernaciones del territorio nacional”, manifestó.

Además, señaló que un “buque con bandera venezolana” prestará su apoyo para llevar a cabo el cabotaje y “facilitar” el transporte de gas.

“Ya hay un buque de bandera venezolana que va a comenzar a hacer ese cabotaje desde Oriente a Occidente y nos va a facilitar a nosotros para que sea más cerca la distancia para ir a buscar el gas”, declaró.

Lea también en Punto de Corte: LUEGO DE TRES MESES SIN GAS, HABITANTES DE TRUJILLO TOMARON LAS CALLES

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Trabajadores del sector salud en Zulia denunciaron falta de insumos 01/07/2019 - 5:46 pm

[…] Gobernación de Lara tomará el control de plantas de gas […]

Aseguran que en Lara se redujo el índice delictivo en 36%Aseguran que en Lara se redujo el índice delictivo en 36% - Punto de Corte 01/07/2019 - 7:36 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: GOBERNACIÓN DE LARA TOMARÁ EL CONTROL DE PLANTAS DE GAS […]

Los comentarios están cerrados