Inicio Noticias Gobernador de Sucre informa que no habrá gasolina en Cumaná hasta que baje la curva de contagios del COVID-19

Gobernador de Sucre informa que no habrá gasolina en Cumaná hasta que baje la curva de contagios del COVID-19

Por Beisy Andreina Serrano
505 Lecturas
Combustible COVID-19 Táchira

Caracas, 09 de julio del 2020. El Gobernador del estado Sucre Edwin Rojas dijo que no habrá suministro de gasolina en Cumaná hasta que no baje la curva de contagio por COVID-19 en esta región.

“A partir del lunes veremos conforme vayan dándose los resultados de las pruebas COVID-19 que estamos haciendo. Si no cortamos la curva que lleva de contagio la ciudad, lógicamente no habrá abastecimiento de combustible la próxima semana” así lo informó el gobernador.

Edwin Rojas aseguró que la reapertura de las estaciones de servicio en Cumaná significaría la aglomeración de personas conversando, en juegos de azar, y dado los focos de contagio que existen, esto elevaría el número de casos positivos en esta región.

Las ciudades de Cumaná y Maturín viven desde este lunes, 6 de julio, escenarios similares de restricción por el inicio de la “cuarentena radical“.

En la capital del estado Sucre, donde hay dos brotes de coronavirus permanecerá cerrado el mercado municipal.

La semana pasada detectaron al menos siete contagios positivos del centro de abastecimiento, que estaban asociados a la empresa estatal procesadora de pescado Pescalba.

El mercado fue cerrado el jueves durante 24 horas, reabrió el sábado 4 de julio, pero esta semana por instrucciones de la Alcaldía permanecerá cerrado.

Además, el ayuntamiento prohibió el expendio de bebidas alcohólicas, los comercios priorizados tienen restricciones. Pueden laborar solo hasta las 12:00 del mediodía, mientras que la circulación de personas en las calles solo será hasta la 1:00 de la tarde.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados