Inicio Regionales Gobernadora del Táchira denunció que no reciben resultados de pruebas de coronavirus desde hace 3 días

Gobernadora del Táchira denunció que no reciben resultados de pruebas de coronavirus desde hace 3 días

Por Beisy Andreina Serrano
178 Lecturas
Joven con síntomas de COVID-10- ONU

Caracas, 17 de abril del 2020. Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, informó desde su cuenta en Twitter que desde hace tres días no han recibido el resultado de las pruebas enviadas al Instituto Nacional de Higiene (INH), para determinar si las personas son positivas o no con coronavirus.

Asimismo informó que este viernes se recibieron 4 casos sospechosos de coronavirus en el estado. Tres de ellos presentaron la sintomatología y fueron hospitalizados en el IVSS y el otro caso fue hospitalizado también en el Hospital Centinela.

Finalmente informó que las pruebas de COVID-19 de estos cuatro pacientes habían sido enviadas al INH con sede en Táchira.

“Epidemiología Regional espera más de 40 resultados de muestras enviadas al INHRR/Táchira. Desde que el laboratorio se habilitó en la entidad, hay RETRASO en entrega de resultados, lo cual no permite descarte o intensificación oportuna de medidas de control” denunció la gobernadora.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Bachelet pide garantizar protección de comunidad LGBTI en la pandemia 17/04/2020 - 19:36

[…] Gobernadora del Táchira denunció que no reciben resultados de pruebas de coronavirus desde hace 3 … […]

Los comentarios están cerrados