Inicio Noticias Gobernadora Laidy Gómez asegura que el 70% de los venezolanos no podrán comprar gasolina en dólares

Gobernadora Laidy Gómez asegura que el 70% de los venezolanos no podrán comprar gasolina en dólares

Por Stefany Sánchez
133 Lecturas
Gobernadora Laidy Gómez asegura que el 70% de los venezolanos no podrán comprar gasolina en dólares
Caracas, 01 de junio de 2020.-

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez se pronunció ante el reciente aumento de la gasolina decretado por el régimen de Nicolás Maduro.

Al respecto, recordó que el 70% de los venezolanos son asalariados por lo que no podrán comprar la gasolina en dólares tal y como lo establecieron quienes ostentan el poder en el país.

La mandataria regional, comentó que no existe pertinencia alguna con la realidad que vive el país, dado que los salarios no alcanzar para comer, mucho menos, para llenar el tanque de un vehículo.

Ustedes están estableciendo un precio que no está al alcance de ningún asalariado en Venezuela” dijo Gómez.

El salario mínimo mensual en Venezuela es de 2 dólares y el costo de llenar el tanque de un vehículo es de 1.3 dólares, tras el ajuste realizado por Maduro.

Ante esa situación, la gobernadora lamentó que a pesar de todos los anuncios, en la entidad andinan aún no hay combustible.

Lo más crítico no es eso, hoy la gasolina amaneció a 20 dólares 40 litros y la pregunta que nos hacemos todos, ¿dónde está? para que los tachirenses puedan surtir sus vehículos“, sentenció la dirigente política.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados