Inicio NoticiasEconómicas Gobierno informa que llegaron a La Guaira los insumos para navidad

Gobierno informa que llegaron a La Guaira los insumos para navidad

Por Indira Crespo
829 Lecturas
Buque CLAP

Caracas, 19 de diciembre de 2018/.-  Este martes en horas de la noche arribó al puerto de La Guaira, estado Vargas, el Buque Balao con 571 contenedores de insumos entre juguetes y alimentos.

Así lo informó a través de Twitter, el presidente de Bolipuertos, Reinaldo Castañeda. “Del total de contenedores, 128 son de juguetes y el resto, de alimentos”, detalló.

“Podemos observar tres grúas en operaciones y esperamos nosotros en el transcurso de esta noche y en la madrugada del día de mañana -miércoles-completar toda la descarga del buque Balao en beneficio de la producción en Venezuela”, indicó.

Las autoridades prometieron que para este miércoles “estos juguetes estaránrecorriendo todo el territorio nacional con la finalidad de poder garantizarle al pueblo de Venezuela unas navidades felices”.

https://twitter.com/BolipuertosGob/status/1075212868457504769

Cabe destacar que, ante la escasez de medicamentos y alimentos de primera necesidad, el gobierno a dicho que se hace casi imposible su adquisición, debido al bloqueo economico por parte de EEUU.

Sin embargo, ha logrado saltar esas barreras para la adquisición de productos navideños, sin difundir las cifras y metodos utilizados para su compra:

En su última alocusión sobre anuncios económicos, el presidente Nicolás Maduro aseguró que “pariendo y pariendo” han podido ‘garantizar’ las importaciones para medicamentos en 2018 y 2019: “La persecución financiera contra Venezuela nos tiene secuestrado 1.400 millones de dólares para comprar medicamentos. A nosotros nadie nos para”

Lea también en Punto de Corte:


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram


Artículos Relacionados

2 comentarios

Los comentarios están cerrados