Inicio NoticiasEconómicas Gobierno pagará Bs.S 720 a trabajadores independientes inscritos en la plataforma Patria

Gobierno pagará Bs.S 720 a trabajadores independientes inscritos en la plataforma Patria

Por Indira Crespo
112 Lecturas
trabajadores socialismo salvaje - carnet de la patria

Caracas, 24 de agosto de 2018. El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció que los trabajadores por cuenta propia van a recibir un bono del 40% del salario mínimo en estos próximos tres meses, equivalente a 720 bolívares soberanos, que los van a a cobrar a través de la plataforma Patria.

También informó que el aumento del pasaje de transporte público entra en vigencia este mismo viernes. Ratificó que se llegó  a un acuerdo de aumento del pasaje del transporte público hasta que se logre un subsidio al combustible.

Señaló que hoy se realizan reuniones con sectores de medicinas, autopartes, calzado, aseo personal para buscar un acuerdo de precios. “Hoy, mañana y el domingo el presidente Maduro ordenó al equipo económico que continúen las reuniones para la búsqueda de acuerdo de precios”.

Asu juicio “el salario había sido exterminado por la guerra económica, ahora con un salario mínimo se pueden adquirir los 25 rubros de la cesta básica, gracias a los precios justos acordados con los que los empresarios no están perdiendo”.

También denunció que “mafias en Cúcuta, Colombia, están comprando Carnets de la Patria, entre 200 y 500 dólares para robarse la gasolina venezolana. Les tenemos una sorpresa. Esos carnets ya están anulados. Los que se prestaron para vender no disfrutarán más de los beneficios”.


Alertaron que nueva tarifa para el transporte público es temporal

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

¿Pensaste haberlo visto todo? Gobierno emite "chuleta" para saber que vas a responder a comerciantes o funcionarios 24/08/2018 - 15:21

[…] Lea también: GOBIERNO PAGARÁ BS.S 720 A TRABAJADORES INDEPENDIENTES INSCRITOS EN LA PLATAFORMA PATRIA […]

Los comentarios están cerrados