Caracas, 08 de diciembre de 2018/.- El viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, William Castillo, reprocha que el diario español ABC, se niega a otorgar la réplica solicitada por la embajada de Venezuela en dicho país, por un artículo de su corresponsal en Caracas, Ludmila Vinogradoff.

La nota difundida el 07 de diciembre, lleva por título:  «Maduro ofrece un pernil y tres euros a los que lo voten en las elecciones municipales del domingo”.

«Ludmila Vinogradoff saltó a la fama en 2014 cuando usó fotos de actos violentos y represión en Egipto y pretendió hacerlas pasar como imágenes de Venezuela. Ese es el nivel del diario franquista @abc_es», subraya el funcionario venezolano.

La embajada venezolana en España, a través de su cuenta en Twitter,  reclama que: «Ludmila Vinogradoff la redactora que en 2014 difundió imágenes de violencia en Egipto como si fuesen de Venezuela, escribe que en nuestro país están repartiendo comida/dinero para que la gente vote. Más calumnias. Se tragó el manual de ética periodística. Vergüenza».

A su vez, señalan que: «La precaria nota de firmada por Ludmilla Vinogradoff no sólo revela el grado de sino el odio editorial del diario franquista  y sus redactores  contra el pueblo de Venezuela. Lo que no ha podido la guerra económica y el terrorismo, lo asume gustoso el periodismo».


(+Video) Benigno Alarcón: «No debemos convertir el 10E en una batalla terminal»

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram