Inicio Coronavirus GoFundMe: Edgar Rabinovich, paciente COVID-19 en la UCI de Maracaibo – Zulia

GoFundMe: Edgar Rabinovich, paciente COVID-19 en la UCI de Maracaibo – Zulia

Por Beisy Andreina Serrano
322 Lecturas
plasma covid-19

Caracas, 21 de julio del 2020. Edgar Rabinovich ingresó a la UCI en Maracaibo, Venezuela, el 5 de julio luego de una infección respiratoria que se convirtió en una neumonía potencialmente mortal debido a COVID-19.

Sus familiares han iniciado una campaña para recaudar fondos y poder costear el tratamiento que le pidan a Rabinovich en la UCI.

Quienes deseen colaborar con esta noble causa, puede hacerlo en el siguiente Link.

https://www.gofundme.com/f/help-for-my-dad-icu-covid-19?utm_source=whatsapp&utm_medium=chat&utm_campaign=p_cf+share-flow-1

Hola amigos y familia!

Gracias a todos por su apoyo y oraciones en este momento difícil.

Como pueden o no haber escuchado, mi papá, Edgar Rabinovich ingresó a la UCI en Maracaibo, Venezuela, el 5 de julio luego de una infección respiratoria que se convirtió en una neumonía potencialmente mortal debido a COVID 19. Infección que se convirtió en sepsis.

La situación es extremadamente severa. Y como puedes imaginar, esta noticia nos ha golpeado duro como familia.

He establecido esta campaña, ya que esta situación es mucho más grande de lo que podemos manejar por nuestra cuenta. Hemos podido pagar su atención hasta ahora, sin embargo, debido al alto costo del tratamiento en la UCI, estamos pidiendo ayuda.

Mi papá (Papi) tiene un corazón maravilloso siempre dispuesto a ayudar y apoyar a los demás. He crecido sabiendo lo que significa cuidar a otros y ahora agradezco a los que pueden estar con nosotros para cuidar a mi papá.

Gracias de nuevo por todo hasta ahora.

Siéntete libre de compartir esta publicación con otras personas a quienes consideras que les gustaría estar con nosotros en oración u otros medios, cualquier contribucion es agradecida.

Con Amor,

La familia Rabinovich.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario