Inicio Coronavirus GoFundMe| Familiares de la Prof. Marina piden ayuda para gastos médicos del COVID-19

GoFundMe| Familiares de la Prof. Marina piden ayuda para gastos médicos del COVID-19

Por Beisy Andreina Serrano
320 Lecturas
marina covid-19

Caracas, 03 de julio del 2020. Marina de 71 años es una profesora de Bioanálisis retirada y exdirectora de la escuela de Bioanálisis de la Facultad de Medicina en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

“Ella crió a 3 hijos, ¡tiene 6 nietos, 8 hermanos y muchísimos sobrinos! Cuando enviudó, hace como 13 años, ella viajó a Amsterdam junto a mis padres para aclarar su mente y empezar a sanar su corazón. Esta foto fue tomada durante esa visita.

Desafortunadamente, mi tía fue ingresada a la clínica con una neumonía. Debido a los síntomas también tuvo que tomar la prueba del COVID-19. El diagnóstico fue confirmado cuando ya ella estaba en terapia intensiva conectada a un respirador.

Como todos los venezolanos saben, la situación en el país sigue siendo crítica y se agrava con los efectos de la pandemia. Gracias a Dios, mi tía tiene un seguro que le cubre US$ 50,000 sin embargo ya este monto se ha agotado después de 13 días de tratamiento en la clínica.

Estoy haciendo esta campaña en nombre de mis primos, Chemin, Frache y Juanjo, para ayudar a cubrir gastos adicionales en la recuperación y el cuidado que mi querida tía se merece. Ella sigue en terapia y tenemos fe que se recuperará pronto pero no sabemos cuánto tiempo más estará en la clínica.

Esta pandemia ha causado muchos problemas a nivel mundial y es un peso muy grande a nivel emocional. Ayúdennos a que el peso no se haga financiero también. ¡Un abrazo y muchas gracias de antemano!

Si de todo lo recaudado y después de cubrir los gastos de mi tía, quedasen fondos disponibles, estos se donarán a una causa sin fines de lucro para ayudar a los más necesitados en Venezuela”.

https://www.gofundme.com/f/help-my-aunt-is-in-the-icu-covid-19-venezuela?utm_source=customer&utm_campaign=p_cp+share-sheet&utm_medium=copy_link-tip

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados