Inicio Noticias Gofundme| Solicitan aportes para cubrir tratamiento de paciente con cáncer Tania Olivo

Gofundme| Solicitan aportes para cubrir tratamiento de paciente con cáncer Tania Olivo

Por Beisy Andreina Serrano
206 Lecturas
gofundme

Caracas, 13 de mayo del 2020. Una campaña de donación a través de la plataforma Gofundme, muestra la realidad de muchos de los venezolanos con enfermedades crónicas. Esta vez tras dos tratamientos fallidos en la mama derecha de esta venezolana, la cual ya había sido operada previamente, le recetan nuevos medicamentos, los cuales, por desgracia, no llegan a Venezuela por la fuerte crisis que afronta el país.

En el control realizado el pasado mes de diciembre de 2019, los médicos informan que el tratamiento no estaba dando los resultados esperados y deciden cambiar el Carboplatino y el Trastuzumab por Bevacizumab acompañado de todos los demás medicamentos detallados anteriormente.

El Pertuzumab, no llega al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), y por el tema de situación país solo se consigue a nivel privado, a precios demasiado elevados (2500$ cada uno).

“El total del presupuesto entre tratamiento, exámenes de control, radioterapia (segunda fase) y medicamentos en 40.000$ aproximadamente”.

Si desea donar a esta noble causa puede hacerlo a través del siguiente link:

https://www.gofundme.com/f/ayuda-para-la-quimio?utm_source=whatsapp-visit&utm_medium=chat&utm_campaign=p_cp+share-sheet

Parte de la historia:

“Es oportuna la ocasión para agradecer grandemente desde lo más profundo de mi corazón a Dios, a mi Familia, Amigos, Conocidos, No Conocidos y a todas las Fundaciones que me han acompañado durante todo este proceso que inició el año 2018.

Especialmente a Gofundme, quien ha representado la llave que abrió muchas puertas, eso permitió que se abriera un abanico de posibilidades que me ayudó a realizar la primera etapa del tratamiento completo de Quimioterapia, Cirugía, Radioterapia, Evaluaciones y Exámenes Médicos para culminar con lo que sería la última fase de quimioterapia que finalizaba en noviembre del 2019.

Sin embargo en octubre de ese mismo año me salió en el tórax a nivel de la mama derecha que ya había sido operada, una lesión en piel, inicié un nuevo proceso de evaluaciones, chequeos médicos y biopsias que determinaron CA en Piel y una afección Cardiaca, razón por la cual los médicos tratantes lejos de finalizar el tratamiento tal como me lo habían comentado desde el inicio, deciden continuar pero esta vez con un esquema semanal y no de cada 21 días como venía.

Se inició esta segunda etapa en el mes de octubre pasado con tratamiento de Carboplatino, Trastuzumab, Acido Zolendrónico, y Paclitaxel. En el control realizado el mes de diciembre de 2019, los médicos me informan que el tratamiento no estaba dando los resultados esperados y deciden cambiar el Carboplatino y el Trastuzumab por Bevacizumab acompañado de todos los demás medicamentos detallados anteriormente.

En la consulta del día miércoles 22 de abril del presente año, los médicos tratantes me informanque se debe realizar un cambio en el tratamiento otra vez, porque no se observa mejoría en piel”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

OPEP: producción venezolana cayó a 622.000 b/d en abril con precios 13/05/2020 - 15:19

[…] Gofundme| Solicitan aportes para cubrir tratamiento de paciente con cáncer […]

Responder

Deje un comentario