Inicio Noticias Positivas Gold’s Gym comprometidos con la responsabilidad social donó monos a Fundación Olimpiadas Especiales Venezuela

Gold’s Gym comprometidos con la responsabilidad social donó monos a Fundación Olimpiadas Especiales Venezuela

Por María Alejandra López
512 Lecturas

Caracas 11 de diciembre de 2018. La cadena de gimnasios, Gold’s GYM, ratificó su compromiso con la responsabilidad social y donó monos a la Fundación Olimpiadas Especiales de Venezuela. Conversamos en exclusiva, con la coordinadora de mercadeo de la institución, Luz Durán, para conocer de cerca los detalles.

La responsabilidad social es un valor coorporativo que permite estrechar las relaciones entre la institución y la comunidad. El origen de la donación es producto de una dotación de uniformes para sus socios, que aún estaban en buen estado.

Tal como afirma Durán, la donación fue otorgada a la Fundación de Olimpiadas Especiales “porque pensamos que le darían el uso correcto” y especificó que la donación comprende, aproximadamente, 60 monos. 

Gold’s Gym tiene 11 años en Venezuela, tres ubicaciones en Caracas (C.C San Ignacio, C.C El Recreo y C.C Uslar) y tambien están en Margarita Parque Costazul y Maracaibo C.C Doral Mall. La cadena de gimnasios le da continuidad a sus proyectos de responsabilidad social con el apoyo y participación, de sus miembros en actividades de voluntariado.

Las actividades están enfocadas a llevar salud y bienestar integral, llevan por nombre, Unidos Gold’s Gym. También organizan recolección de donativos y bailoterapias (para niños y adultos), como ocurrió con la ONG Fundana, recientemente.

Algo que no se debe menospreciar son los niveles de tensión, a los que están sometidos los venezolanos hoy día. En una realidad fuera de lo habitual, estresante y muy intensa, hacer ejercicio es fundamental para mantener la cordura.

Gold’s Gym ofrece actividades de spining, boxing, clases de baile, TRX y pilates, para disipar las tensiones y ayudar a sus usuarios a llevar una vida más feliz y sana.

El ambiente el Gold’s Gym es abierto y receptivo, dispuesto para crear clima de bienestar físico y anímico. “Quienes se entrenan con nosotros se sienten identificados y pertenecen… hemos celebrado cumpleaños y reuniones. Somos como una familia”, resaltó Durán.

Finalmente, Durán aprovechó la oportunidad para invitar a los lectores a conocer las instalaciones de Gold’s Gym, emprender juntos el camino hacia el bienestar integral y conocer los beneficios del ejercicio como medicina preventiva.

Equipo de prensa de Puntodecorte

Foto María Alejandra López


400 presos compitieron en torneo de rugby en Hacienda Santa Teresa


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram 

Artículos Relacionados

1 comentario

Gold's Gym dio a conocer este miércoles sus expectativas para el 2019 14/12/2018 - 12:02

[…] Gold’s Gym expuso sus expectativas para este próximo año 2019 y la razón principal del porqué no han abandonado su crecimiento como franquicia en el país. Una de las razones principales por las que sus accionistas no se han retirado de este maravilloso país es porque aún tienen fe en que la crisis política, social y económica” desaparecerá por completo, “dejando un país en armonía y paz”. […]

Los comentarios están cerrados