Inicio NoticiasEconómicas ¡Otro golpe al bolsillo del venezolano! Aprobaron aumento del pasaje mínimo a Bs. 280 en Caracas

¡Otro golpe al bolsillo del venezolano! Aprobaron aumento del pasaje mínimo a Bs. 280 en Caracas

Por Punto de Corte
Gaceta Oficial tarifa transporte

Caracas, 21 de agosto de 2017 Caraota Digital) .- Rodemir Mezones, secretario general del Bloque de Transportistas del Suroeste de Caracas, aseguró que en horas de la mañana de este lunes, sostuvieron una reunión con el ministro para el transporte, Juan de Jesús García Toussaintt, quien les autorizó el aumento del pasaje mínimo en la Gran Caracas a Bs. 280.

Asimismo, se conoció que los domingos y fines de semana, Toussaintt autorizó el cobro de Bs. 350 a los usuarios del sistema de transporte público. Este incremento se hizo efectivo para su aplicación para este mismo lunes, destacó el secretario general del Bloque de Transportistas.

Con el incremento, los directivos de diferentes bloques de transporte aseguraron que, de esta manera, se estaría dando cumplimiento a la gaceta número 6.297, publicada en mayo de este año, misma donde se establecían un total de tres aumentos para el 2017.

En los últimos días, se han estado llevando a cabo mesas de trabajo entre Gobierno y sector transporte, ello para llegar a un acuerdo sobre el aumento del pasaje mínimo en la Gran Caracas, situación que generó paralización del sistema en reiteradas oportunidades.

Artículos Relacionados

1 comentario

Anónimo 21/08/2017 - 9:47 pm

5

Los comentarios están cerrados