Inicio NoticiasNacionales González López regresa a la dirección del Sebin

González López regresa a la dirección del Sebin

Por Astolfo Villarroel
empresa Gustavo González López Sebin

Caracas, 1 de mayo de 2019. Nicolás Maduro anunció este martes que Gustavo González López volverá a dirigir el Sebin ante la deserción del General Manuel Ricardo Cristopher Figuera, quien a través de un comunicado informó que busca un cambio para “reorganizar” el Estado.

López fue destituido del Sebin en octubre pasado, cuando funcionarios de la policía política detuvieron a miembros de la caravana presidencial.

«Quiero saludar al nuevo director del Sebin, General en Jefe Gustavo González López, siempre en combate, siempre activo”, dijo Maduro desde el Palacio de Miraflores en una alocución grabada y transmitida en cadena de radio televisión en horas de la noche. 

González López ejerce funciones como consejero de Seguridad e Inteligencia de la Presidencia desde enero. Fue ministro de la cartera de Interior y de Justicia entre 2015 y 2016 y director del Sebin entre 2014 y 2018.

Lea también en Punto de Corte: COMUNICADO DEL DIRECTOR DEL SEBIN, CRISTOPHER FIGUERA, DONDE DENUNCIA EL “SAQUEO” EN INSTITUCIONES

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Sebastiana Barráez: Venezuela amanece con una FANB confundida y una sociedad civil dispuesta a marchar 01/05/2019 - 11:21 am

[…] González López regresa a la dirección del Sebin […]

Los comentarios están cerrados