Caracas, 11 de septiembre de 2019/.- El vicepresidente de la Asamblea Nacional Stalin González, se refirió a las negociaciones que se mantienen suspendidas con el régimen, señalando que «el peor escenario es que haya un acuerdo y no estemos preparado para ir a esa elección (…) La negociación en sí, no es el fin, es un mecanismo para llegar a resolver la crisis que vive Venezuela».

“Aquí todos tenemos que estar preparados para ir a cualquier evento”, advirtió el representante de Juan Guaidó, ante las conversaciones que se llevaron a cabo con la delegación del régimen de Nicolás Maduro en Barbados, bajo la mediación del Reino de Noruega.

Aclara que “la negociación sola no va a resolver nada, es un escenario que estamos enfrentando de manera seria, unitaria, y bien claros y acordados con nuestros aliados”.

Sobre los diálogos en República Dominicana, el parlamentario asegura que no hubo acuerdos. “Quienes participaron en ese proceso también desconocieron las elecciones del 20 de mayo”.

“Ese desconocimiento del 20 de mayo fue lo que nos dio mucha más fuerza de tomar las decisiones en la Asamblea Nacional y poder nosotros nombrar a Juan Guaidó como presidente encargado”, recordó.

González nsistió que hoy el régimen es quien se para de la negociación después de decir que nunca se paraban de la mesa. “Ahora inventan el tema del Esequibo, le huyen a nuestras propuestas”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram