Inicio NoticiasNacionales Stalin González sobre Psuv en la AN: «Nosotros no somos chavistas, por lo que no aplicaremos reglas chavistas»

Stalin González sobre Psuv en la AN: «Nosotros no somos chavistas, por lo que no aplicaremos reglas chavistas»

Por Robert Lobo
89 Lecturas
Stalin González

Caracas 25 de septiembre de 2019. Este miércoles el diputado y segundo vicepresidente de la AN, Stalin González, ofreció una rueda de prensa desde Caracas, en relación a la reincorporación de los diputados oficialistas a la Asamblea Nacional.

«Ayer armamos un debate y esperamos que todas las sesiones se den con respeto, para dar soluciones a la crisis que ellos mismos nos metieron. La Constitución establece que cuando uno es diputado y obtiene otro cargo, automáticamente queda separado de su cargo«, expresó González, sobre los diputados maduristas, que ejercieron cargos de ministros mientras no asistieron a la AN.

«Nosotros no somos chavistas, por lo que no aplicaremos reglas chavistas. En el Parlamento hay un reglamento y a ellos siempre se les ha dado su derecho de palabra«, agregó.

Sobre al desacato fijado por el TSJ al Parlamento donde anunciaron que la AN se mantiene en desacato, indicó: «Eso fue un invento, para que la Asamblea no pudiera aprobar el cambio de los directivos en los Poderes del Estado«.

Al ser consultado sobre lo dicho por el diputado madurista Francisco Torrealba, sobre la renovación del CNE, González puntualizó que «al regresar a la Asamblea, van a tener que reconocer el cambio de los Poderes Públicos, lo del 20 de mayo, fueron unas elecciones fraudulentas«.

«La Asamblea siempre ha estado dispuesta a ejercer sus funciones (…) El tema está en ver si el régimen está dispuesto a llegar a un acuerdo integral para ejecutar el cambio de los poderes públicos y demás soluciones a la crisis en el país«, sostuvo el parlamentario.

«El objetivo del régimen es adelantar las elecciones parlamentarias y el de nosotros es elecciones presidenciales. Pero el problema es que Venezuela necesita una solución a la crisis económica, política, social y humanitaria que vive«.

Sobre la «mesa de diálogo nacional», señaló que como directivos de la Asamblea Nacional se reunirá con algunos de sus partícipes.

«Esa mesa busca estabilizar al régimen en el poder, no el cambio político«, sentenció.

Equipo de prensa Punto de Corte

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Stalin González sobre Psuv en la AN: «Nosotros no somos chavistas, por lo que no aplicaremos reglas chavistas» - Primera Página 25/09/2019 - 14:08

[…] entrada Stalin González sobre Psuv en la AN: «Nosotros no somos chavistas, por lo que no aplicaremos regla… se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados