Caracas, 15 de agosto de 2019. Stalin González, diputado y delegado de la oposición ante la mesa de negociación con el régimen de Nicolás Maduro, confirmó que ya sostuvieron una reunión con los representantes del Reino de Noruega que se encontraban en el país.

Recordó que quienes se levantaron de la mesa instalada en Barbados, fue la delegación del régimen. “Seguiremos esperando por ellos, el sufrimiento de la gente no puede esperar”, dijo.

“Nosotros hicimos una propuesta y está la pelota en la cancha del régimen», dejó claro el parlamentario.

Aclara que seguirán ejerciendo los mecanismos que establece la constitución. “Dentro de la Constitución vamos a seguir ejerciendo todos los mecanismos que hay para el cambio político, estamos buscando es que se respete la Constitución”,

“El gobierno de Noruega informará cualquier novedad. Hasta el momento no hay fecha de un nuevo encuentro. No estamos en una mesa de diálogo, estamos en la búsqueda de una solución a la crisis”, subrayó González.

Jorge Arreaza, Canciller del régimen de Nicolás Maduro, adelantó que el proceso de negociación seguramente será retomado «con un mecanismo repensado».

«El presidente Nicolás Maduro le puso una pausa, nosotros no nos hemos retirado del proceso de diálogo con la oposición o con las oposiciones políticas venezolanas que ha facilitado el reino de Noruega», aseguró durante una jornada de recolección de firmas contra el bloqueo de EEUU.

Según Arreaza, ellos se encuentran en una «reflexión necesaria» sobre el proceso de negociación, porque consideran que el resultado de las últimas reuniones en Barbados, fue un nuevo ataque por parte de la oposición y Donald Trump.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram