Inicio Tendencias Google está de aniversario y lo celebra con un Doodle

Google está de aniversario y lo celebra con un Doodle

183 Lecturas
Google está de anirversario y lo celebra con un Doodle

Caracas, 27 de septiembre de 2019.- Google celebra su aniversario número 21, por ello la compañía californiana comenzó la conmemoración realizando un Doodle.

Hace 21 años, dos estudiantes de Stanford lanzaron un nuevo buscador con la intención de organizar la información del mundo y hacer que fuese universalmente accesible y útil. Google ha creado un llamativo Doodle para celebrar su aniversario.

El buscador se iba a llamar en un principio ‘BlackRub’, pero con el paso del tiempo se convirtió en Google. El origen del nombre de la compañía estadounidense proviene de un juego de palabras basado en el término matemático gúgol (el número 1 seguido de 100 ceros), debido a que refleja el objetivo principal de Google, organizar una cantidad aparentemente infinita de información en la web.

El nombre del buscador más importante del mundo tiene su origen en un juego de palabras basado en el término matemático gúgol (el número 1 seguido de 100 ceros), que refleja el objetivo de la empresa de organizar una cantidad aparentemente infinita de información en la web.

Google posee la costumbre de celebrar una efeméride importante creando un icónico diseño de la importante fecha, en este caso al ser el 21° aniversario del motor de búsqueda más importante del mundo, parte de su celebración fue la de colocar un Doodle en forma de computadora con el monitor encendido situado en el buscador Google.

Con información de antena3

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook InstagramWhatsAppTwitterFacebookTelegramCompartir

Artículos Relacionados