Inicio NoticiasNacionales Jorge Rodríguez califica «Presuntos corruptos» a directivos de CITGO y de «Ladrón» al intermediario

Jorge Rodríguez califica «Presuntos corruptos» a directivos de CITGO y de «Ladrón» al intermediario

Por María Alejandra López
sistema eléctrico Jorge Rodríguez

(Caracas, 22 de noviembre de 2017)-. Durante una transmisión desde el Consejo Nacional Electoral, el actual ministro para la información, Jorge Rodríguez, comentó la efectividad del proceso de votación. Además, aprovechó las cámaras para rechazar los hechos de corrupción en la empresa CITGO, catalogándolo como un caso «de espantosa corrupción«, denunciando también la vinculación en el escape de información hacia otras empresas financieras y petroleras americanas, mediante el espionaje utilizando como fuente quién fungía cómo presidente de CITGO.

Ratificando el hecho de la detención de los 5 directivos principales de CITGO, comenta la importancia del papel jugado por «el intermediario financiero de los presuntos corruptos» y detalla que se trata de un líder de la oposición venezolana con residencia en Florida. Su papel sería clave en la articulación de las empresas norteamericanas y la filial venezolana, permitiendo llevar recursos a paraísos fiscales y bancos suizos.

Que después no vayan a estar diciendo que es un político perseguido, no es así, es un ladrón que debe ser sometido a la justicia venezolana y se le debe solicitar código rojo por la INTERPOL»

De la misma manera, destacó que «Pocos países del mundo emprenden casos de investigación tan profundos como el caso de Citgo, que solicitó el Presidente«. Agregó, que estos actos deben ser condenados «sea quien sea, provenga de donde provenga, van a pagar ante la justicia venezolana».

Para concluir, como ministro de información detalló que una vez iniciada la campaña electoral, las plataformas de información estarán al servicio de todos los candidatos a fin de difundir sus propuestas y planteamientos a través de «mini-cadenas» de radio y televisión.

Para conocer más informaciones sobre Citgo en puntodecorte.com haga clic aquí.

Con información de Panorama.com.

Artículos Relacionados