Inicio NoticiasNacionales Graduandos de la UNERG denuncian que habían colectivos durante el acto en el Poliedro

Graduandos de la UNERG denuncian que habían colectivos durante el acto en el Poliedro

Por Stefany Sánchez
378 Lecturas

Caracas, 14 de Diciembre de 2019.- Tras más de 12 horas esperando que llegara el presidente ilegítimo, Nicolás Maduro, para que comenzara el acto de graduación de los 2 mil 300 médicos de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos. Los jóvenes denunciaron públicamente lo que se convirtió en una pesadilla gracias a la pésima organización.

Uno de los médicos que ese día obtenía su título, confirmó que «llevaron a colectivos por si abucheaban o hacían algo, agarraban a las personas y se las llevaban a otra sala de la tarima, incluso pasó eso con una graduando, que no estuvo de acuerdo con algo del protocolo porque estaban haciendo pasar no por orden de lista, sino por preferencia política, la estaban grabando y luego la estaban buscando».

El joven que por razones de seguridad no reveló su identidad, comentó además que solo repartieron 200 arepas para las miles de personas que estaban desde las 7 de la mañana en el Poliedro de Caracas.

«Si te digo que llegaron a las 200 arepas para las 9 mil personas que fueron, ofrecieron agua y no todo el mundo pudo llegar al agua, ofrecieron almuerzos y todo fue mentira. Nos hicieron esperar hasta las 4 de la tarde, que fue cuando casa militar se instauró en el sitio, ya todos estábamos cansados, sacaron distracciones de cualquier tipo (…) nunca nos juramentaron porque no cumplimos su acto político», denunció.

El acto terminó a la 1 de la mañana y muchos de los estudiantes se tuvieron que quedar a dormir en el recinto debido a que la cantidad de transporte no se dio abasto para todas las personas.

«Acabaron con el acto de nosotros, no hubo juramento, no hubo nada y las autoridades de las Unerg se prestaron para eso», denunció el graduando.

Puede también leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados