Inicio Entretenimiento ¡Allá rodó! Graduandos de la UNERG corrieron al Potro Álvarez del Poliedro: “¿Me voy?” “Siiiiiiii”

¡Allá rodó! Graduandos de la UNERG corrieron al Potro Álvarez del Poliedro: “¿Me voy?” “Siiiiiiii”

Por Robert Lobo
1306 Lecturas

Caracas 13 de diciembre de 2019. Este jueves el cantante del género urbano, Antonio “El Potro” Álvarez pasó un mal rato, luego de que 2243 médicos graduandos de la promoción XVI de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (UNERG) lo abuchearon y corrieron cuando se disponía a seguir cantando en el acto que se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas.

Álvarez es afecto al régimen de Maduro, e incluso a ocupado altos cargos en instituciones del Estado. Así como también fue candidato a alcalde del municipio Sucre de Caracas, elecciones donde fue derrotado por Carlos Ocariz.

¿Seguimos?” propuso el artista, a lo que los graduandos respondieron al unísono: “Nooooo“. Ante ello Álvarez preguntó: “¿Me voy?” la respuesta fue “siiiii“. “Ok que pasen buenas tardes“, expresó, para inmediatamente retirarse de la tarima.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Graduandos de la UNERG denuncian que habían colectivos durante el acto en el Poliedro - Punto de Corte 14/12/2019 - 12:50

[…] ¡Allá rodó! Graduandos de la UNERG corrieron al Potro Álvarez del Poliedro: «¿Me voy?» «Siii… […]

Don Omar se burló de el "Potro" Álvarez luego que lo corrieran de... 16/12/2019 - 09:02

[…] ¡Allá rodó! Graduandos de la UNERG corrieron al Potro Álvarez del Poliedro: «¿Me voy?» «Siii… 0 comentario 1 FacebookTwitterPinterestEmail […]

Los comentarios están cerrados