Inicio NoticiasNacionales De Grazia responde al llamado de diálogo de Padrino López con indígenas

De Grazia responde al llamado de diálogo de Padrino López con indígenas

Por Nurelyin Contreras
146 Lecturas
De Grazia diálogo indígenas

Caracas, 11 de diciembre de 2018. Este martes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Américo De Grazia, criticó que el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, llamara al diálogo con los pemones, después que fueron a “agredirlos en el Parque Canaima”, estado Bolívar.

 “Fueron a Canaima a desmentir que fue una operación militar, que nadie tenía conocimiento de que esa operación se iba a dar. Y el día de ayer tomaron prácticamente por asalto a la comunidad de “kamarata”, y donde “se supone que fueron evacuado todos los militares que andaban siendo perseguidos por los indígenas (…) que llegaron decomisándoles y confiscándole los celulares a los indígenas para que no llamaran a nadie”, ahora el ministro pide diálogo, sostuvo.

En declaración a los medios de comunicación, en el Palacio Legislativo, De Grazia, enfatizó que ante esta “situación criminal, cabe preguntarse quién la financió, de dónde sacaron los dólares, cómo, cuándo. Pagaron cuatro mil euros en efectivo a una posada”.

El parlamentario, instó a todos los venezolanos y medios de comunicación a que “no nos dejemos engañar fundamentalmente por intensiones nobles, como la de sanear el Parque Nacional Canaima de actividad minera. Nosotros queremos también sanear la Amazonía, el estado Bolívar y a toda Venezuela”.

Lean también: ¿Comida y medicina pa’ cuando? Arriban al país dos aviones militares rusos


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram 

Artículos Relacionados