Caracas, 08 de septiembre: Representantes de gremios, federaciones y organizaciones políticas, se dieron cita este sábado en el Zulia para el encuentro “Unión de Acción Gremial y Sindical”

En el acto se definieron acuerdos y el plan de lucha que permitirá alcanzar los objetivos planteados por los trabajadores y la sociedad civil, para reiniciar la cruzada por el cese de la usurpación y la construcción de un gobierno de Unidad Nacional.

El encuentro contó con la presencia de René Zapata, de la Federación Venezolana de Maestros del Estado Miranda, Alberto Maldonado Presidente de FETRATACHIRA, y Aldo Torres, Secretario Ejecutivo de Fetraelec.

También estuvieron presentes José Rondón y Deillily Rodríguez, ambos dirigentes del Metro de Caracas; Ana Concretas, Presidenta del Colegio de Enfermeras del Distrito Capital y Juan Carlos Ayala en representación de la Plataforma Nacional de Conflicto.

También hubo participación de los sindicatos petroleros, de CORPOELEC, de la Construcción, la Universidad del Zulia, CANTV, gobernación del Zulia, del SUMA, Camiones volteos y Cisternas, Industria y Comercio, SUNETSAP, SINTRAZALUD, Bloque de Pensionados y Jubilados, representantes de la sociedad civil, entre otros.

Por parte de la Asamblea Nacional hizo acto de presencia el diputado Rafael Ramírez, así como los diputados José Viedma, Eduardo Labrador y Zenaida Fernández del Consejo Legislativo del Zulia.

Para la Plataforma Nacional de Conflicto el evento fue un verdadero éxito que permitió unificar todos los sectores, para demostrar que “Todas las luchas son Una Sola Lucha”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram