Inicio NoticiasNacionales GRIAM participa en el “II Congreso Mundial de Ciudadadanía Verde”

GRIAM participa en el “II Congreso Mundial de Ciudadadanía Verde”

Por Punto de Corte
164 Lecturas
GRIAM
Caracas, 3 de junio de 2020.

Con motivo de celebrarse el próximo 05 de junio el Día Mundial del Ambiente, el Grupo de Investigaciones sobre la Amazonía  (GRIAM) participará en el “II Congreso Mundial de Ciudadadanía Verde” durante los días 04 y 05 de junio, con la siguiente presentación:

  • “Impactos Socioambientales de las Actividades Extractivistas a los Pueblos Indígenas de la Amazonía Venezolana”, a cargo de Luis Betancourt Montenegro, Coordinador General de GRIAM.

La actividad contará con la participación de organizaciones ambientales, sociales e indígenas de varios países del continente, espacio que servirá para la discusión, análisis y reflexión sobre la situación ambiental y climática del planeta tierra.

Desde GRIAM continuamos comprometidos en nuestra posición de tener una relación armónica con el medio ambiente, libre de minería ilegal indiscriminada en la Amazonía, que es uno de los biomas más importantes del planeta tierra para su termoregulación y bajar los niveles del calentamiento global.

Para mayor información o participar en el encuentro virtual, dirigirse a: www.proyectofunvive.com / www.proyecto-clima.com.

Con información de Grupo de Investigaciones sobre la Amazonía

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados