Inicio Entretenimiento Grupo de ska y reggae venezolano, Jahaziel Band estrena poderoso video de su nuevo sencillo Bye Bye

Grupo de ska y reggae venezolano, Jahaziel Band estrena poderoso video de su nuevo sencillo Bye Bye

Por Barbara Cordova
193 Lecturas
Grupo de ska y reggae venezolano, Jahaziel Band estrena poderoso video de su nuevo sencillo Bye Bye

Caracas, 09 de julio de 2020. La agrupación de ska y reggae cristiano más importante de Venezuela, Jahaziel Band, compartió a través de su canal de Youtube su nuevo vídeo “Bye Bye”, una canción que nos invita a alejarnos de la mala vibra y ser positivo ante las situaciones adversas.

El tema que se hizo en colaboración con el destacado cantante y comediante argentino Juan De Montreal, motiva a mantener la calma en medio de la pandemia del coronavirus.

Al escuchar “Bye Bye” rápidamente te vas a conectar con un ritmo alegre, fresco, novedoso y pegajoso, propio característico de la esencia e identidad de Jahaziel Band.

Para nadie es un secreto que la cuarentena ha motivado a artistas y agrupaciones a crear canciones que abriguen esperanza en medio del confinamiento, y pues Jahaziel escribió esta canción precisamente para regalarnos buenas energías y decirnos “todo va a pasar”.

Moisés Jerez, vocalista y compositor de la agrupación, en su cuenta de Instagram escribió: “El esfuerzo realizado para presentarles este hermoso trabajo musical fue muy grande, una canción escrita hace mas de dos años, donde le invertimos mucho tiempo y pasión. Se que les va a encantar”, agregó.

El audiovisual fue dirigido por José Humberto Rivero y fue grabado en un maravilloso parque dedicado a las artes audiovisuales, mágico y único en su estilo; La Montaña De Los Sueños, ubicado en el Estado Merida.

El videoclip, busca llevar un mensaje de inspiración con un vibrante ska hecho en Venezuela. El tema, sin duda, nos da ánimo y nos recuerda que en medio de los momentos malos Dios nos bendice.

Jahaziel Band han sido dos veces ganadores de los premios Pepsi Music, en 2017 como mejor video del año y 2019 como Artista Reggae del año, además, han ganado el premio Arpa y Monster Awards en México, Águila en Miami, Blessing Awards en Cancún y Viva Rock Latino en Caracas.

Dile “Bye Bye” a la mala vibra, disfruta del video aquí:

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario