Inicio NoticiasNacionales Guaidó: “No tengo duda que el 2020 será el año de la República, de la libertad”

Guaidó: “No tengo duda que el 2020 será el año de la República, de la libertad”

Por Yohan Pimentel
271 Lecturas
Guaidó teleconsultas

Caracas 11 de diciembre de 2019. Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, emitió un mensaje este miércoles a los venezolanos en el que destacó que “los venezolanos tenemos una sola opción que seguir luchando”.

Así como ustedes, nosotros esperábamos que hoy la dictadura se fuera. Sabemos que esto no ha sido suficiente porque siguen usurpando el poder (…) Pero cuando hacemos un repaso de este año hay elementos innegables, no solo el reconocimiento internacional, hoy mantenemos una unidad que estaba asesinada”, dijo el presidente del parlamento.

Asimismo, Guaidó aseguró que para el 2020 juntará a todos los sectores del país para crear una agenda de lucha que restituya la República.

“Es mi trabajo reconvocar a Venezuela, de todos los sectores para formar una agenda de lucha que restituya la República en el 2020. Nadie se va a costumbrar a esta tragedia (…) Los venezolanos no tenemos tiempo, cuando los enfermos de cáncer piden medicinas y niños se mueren por la desnutrición. Nuestro compromiso es atender esta emergencia para superarla”, dijo.

En cuanto a la unidad de la oposición venezolana, Guaidó afirmó que el régimen liderado Nicolás Maduro no podrá dividirlos más, pero advirtió que es necesario estar atento.

“Hay diferencias radicales de cómo enfrentar el 2020. La frustración no es resignación, por eso es muy distinto cómo enfrentaremos esta situación, estamos dispuestos a luchar (…) No tengo duda que el 2020 será el año de la República, de la libertad”, sentenció.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Alianza Bravo Pueblo propone una unidad superior orientada al Cese de... 12/12/2019 - 10:07

[…] Caracas 12 de diciembre de 2019. Edwuin Luzardo, diputado a la Asamblea Nacional y presidente encargado del partido Alianza Bravo Pueblo, propuso este jueves la creación de «una unidad superior que este orientada exclusiva y principalmente al Cese de la Usurpación«. […]

Guaidó se reúne con empresarios venezolanos para construcción... 12/12/2019 - 11:04

[…] de 2019. “Firmeza y no un salto al vacío”, pidió el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, a los empresarios venezolanos durante el encuentro que sostuvo con ellos para la construcción de […]

Los comentarios están cerrados