Inicio NoticiasNacionales Guaidó: Hay 271 asesinados simplemente por protestar contra Maduro

Guaidó: Hay 271 asesinados simplemente por protestar contra Maduro

Por Nurelyin Contreras
Guaidó 271 asesinados por protestar

Caracas, 3 de mayo de 2019. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó – quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo -, aseguró este viernes que “hay 271 asesinados simplemente por protestar, mientras que Maduro está sentado usurpando funciones en Miraflores”.

En declaraciones a la prensa, desde la sede principal de Voluntad Popular, en Caracas, el líder político de la oposición, enfatizó que el único responsable de la crisis en Venezuela es Nicolás Maduro, juramentado presidente ante el TSJ.

“Dado a la gravedad la falsa denuncia que le hacen a Edgar Zambrano, que está trabajando por Venezuela, de lo que no pueden culpar al diputado es de la situación por la que atraviesa Venezuela, de eso es responsable el régimen. La Asamblea Nacional tampoco es responsable, de lo contrario, hemos planteado soluciones. Lamento la muerte de 4 venezolanos que buscando solucionar perdieron la vida”, en los disturbios registrados durante el 30 de abril y el 1º de mayo, agregó.

Guaidó, pidió a los venezolanos a “hablar con todos los funcionarios civiles y militares que estén dispuestos a colaborar con el cese de la usurpación”.

A su juicio, en Venezuela “hay un genocidio silencioso. Hay 7 millones de venezolanos en riesgo de muerte, según la ONU”, por lo que se comprometió a lograr “justicia para esos jóvenes que fueron asesinados. Nadie ha hablado de un enfrentamiento. De manera pacífica, vamos mañana a llevar un documento, para producir elecciones libres en Venezuela, tranquilos, pacíficamente, de lo contrario, nos devolvemos”.

“¿Fue o no un exitoso la acción del martes? Lo que es un fracaso es que no haya luz en Maracaibo y que Maduro siga usurpando funciones. Estamos trabajando por la libertad, también sabemos que siguen trabajando paramilitares. Sabemos que destituyeron a un policía por proteger a civiles de paramilitares. Tengan muy claro, va a haber justicia para esos asesinados”, acotó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Guaidó: Este sábado #4May vamos a entregar una proclama a la FANB 03/05/2019 - 1:46 pm

[…] Guaidó: Hay 271 asesinados simplemente por protestar contra Maduro […]

Los comentarios están cerrados