Inicio NoticiasNacionales Guaidó a la Fanb: Decidan si van a seguir protegiendo a un criminal terrorista o se van a poner del lado del pueblo

Guaidó a la Fanb: Decidan si van a seguir protegiendo a un criminal terrorista o se van a poner del lado del pueblo

Por Barbara Cordova
264 Lecturas
Juan Guaidó informe ONU

Caracas, 17 de septiembre de 2020. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, afirmó este martes que el objetivo de la administración de Nicolás Maduro es “aniquilar a la alternativa democrática en Venezuela”.

Asimismo, durante el “Debate sobre el Informe de la Misión de Determinación de Hechos de la Organización de Naciones Unidas sobre los derechos humanos en Venezuela”, Guaidó agregó que el informe de la misión internacional independiente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre la situación de derechos humanos en el país, es “contundente y aterrador”.

No hay neutralidad en momentos de opresión. Está claro que uno de los objetivos (de la dictadura) es aniquilar a la alternativa democrática de Venezuela. El que se atreva a negar lo que en ese Informe se describe, es cómplice de la dictadura”, precisó.

En este sentido, Guaidó acotó que “sigue ocurriendo una violación sistemática” de derechos humanos en el país, además de las recogidas por la Misión de la ONU; por lo que hizo un “llamado a la acción” a los venezolanos para buscar justicia, pero también “la libertad”.

En su intervención, el presidente del Parlamento Nacional, sostuvo que que el alcance del Informe “no pudo llegar al genocidio cometido en el Arco Minero, al financiamiento de grupos irregulares como el ELN, entre otros delitos cometidos en el estado Bolívar, por ejemplo”.

Por otra parte, Guaidó le pidió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), una vez más, que decida si está del lado de la Constitución o de “un criminal terrorista”.

Es hora de que decidan si van a seguir protegiendo a un criminal terrorista o se van a poner del lado del pueblo venezolano. Ya sabemos de qué lado está Padrino López, por ejemplo”, puntualizó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados