Inicio NoticiasNacionales ¿Es ese el respeto que merecen sus compañeros? Pregunta Guaidó a la FANB tras detenciones a militares

¿Es ese el respeto que merecen sus compañeros? Pregunta Guaidó a la FANB tras detenciones a militares

Por Indira Crespo
83 Lecturas
Juan guaidó fondos

Caracas, 25 de junio de 2019/.- Desde la Asamblea Nacional, Juan Guaidó señaló que este 24 de junio » en lugar de celebrarse la gesta libertadora, el tradicional desfile del Ejército, no vimos nada, vimos a un dictador rodeado de guardaespaldas cubanos, le da miedo dar la cara”.

“Entre gallos y madrugadas, sus últimos actos han sido así”, resaltó.

«Hoy denunciamos la desaparición forzosa de militares, dónde está el debido proceso, ¿es ese el respeto que se merecen sus compañeros de armas? Niegan que tienen el mayor número de deserciones históricos, 200 militares presos o torturados», reprochó el presidente de la AN.

Guaidó insiste en que Maduro no tiene el control, “lo cedieron a grupos irregulares en la frontera, a narcotraficantes, cedieron la soberanía, el régimen perdió el control», sentenció.

En la sesión de este martes, quien juró como presidente encargado de Venezuela, resaltó que “el sacrificio de estos militares hoy nos hace ver que están dispuestos a ponerse del lado de la Constitución. Hoy no hay momento de reflexión sino de acción, hay que volver a Carabobo, familia militar cuenta con todo un país”, aseguró..

“Libertad y democracia para toda Venezuela, no vamos a superar la crisis mientras haya usurpación de funciones, de cara al 5 de julio vamos a convocar a toda Venezuela a exigir con contundencia, que viva Carabobo, que viva la libertad», anunció.

Aseguro que su función como Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas sería repeler al ELN y ejercer soberanía.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados