Caracas, 14 de febrero de 2019. En un encuentro sostenido con representantes de todos los sectores de trabajadores del país en la UCV, el presidente de la Asamblea Nacional, quien juró como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, prometió que en la etapa de transición,  se van  a reivindicar las tablas salariales. “Es justicia al trabajo y sacrificio de tantos”, destacó.

Señaló que está al tanto de la persecución que hay y ofreció todo su esfuerzo en la reconstrucción del país.

“La usurpación cesa sí o sí en Venezuela, determinada y decididamente en todo el país”, sentenció.

Reprochó que a pesar de que el gobierno de Nicolás Maduro, dice que no se pueden comprar medicinas por el bloqueo económico, “ayer vimos a un funcionario en La Guaira diciendo que habían llegado 953 toneladas de medicamentos. Entonces, ¿cuál es el bloqueo?”.

Guaidó explicó que “la ayuda humanitaria no es una caja, no es un ampolla. Es una madre que perdió a su ‘carajito’ por deshidratación. Es un abuelo que no consigue medicamentos. Una mamá que hoy no tiene para dar almuerzo. Basta de cinismo, de miseria contra nuestra gente”, expresó

La victoria no será completa hasta que no se nos quite esa angustia de ver nuestras reivindicaciones, pero la victoria es nuestra, es la certeza de que lo vamos a lograr, aseguró a los trabajadores.

“Tengan la seguridad que un nuevo gobierno si los va a proteger, es el respeto a la Constitución y a los derechos humanos”, subrayó.

“A los usurpadores en Miraflores; aquí el juego cambió y la ayuda humanitaria entra sí o sí”, reiteró.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram