Inicio NoticiasNacionales Guaidó a Maduro: “No lo sigan intentando, no generan terror. Solamente hacen el ridículo ante la comunidad internacional”

Guaidó a Maduro: “No lo sigan intentando, no generan terror. Solamente hacen el ridículo ante la comunidad internacional”

Por Beisy Andreina Serrano
239 Lecturas
Juan Guaidó

Caracas, 02 de abril del 2020. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, envió un mensaje al gobierno de Nicolás Maduro: “No lo sigan intentando, no generan terror. Solamente hacen el ridículo ante la comunidad internacional” esto ante las amenazas que han recibido los allegados políticos de oposición en los últimos días.

“Nosotros vamos a seguir firmes, nosotros vamos a seguir avanzando, vamos a desarrollar. Lo dije el 5 de enero del 2019, vamos a construir capacidades y las hemos construido, la mayoría la unificación no solamente de la sociedad venezolana sino también del mundo que también nos acompaña y que ha escuchado nuestra lucha”.  

En días anteriores varios integrantes del equipo presidencial de Guaidó, fueron detenidos, golpeados y amedrentados por funcionarios adeptos al gobierno de Nicolás Maduro.

Guaidó se dirigió a la familia de los que han perdido la vida durante la lucha por el rescate de la democracia en el país: “Quiero decirle a las familias de los que han sacrificado tanto, de Neomar, de Oscar Pérez, por ejemplo, de Miguel Castillo Bracho, de tantos presos políticos, más de mil, que su lucha no sea en vano, que sus gritos han sido escuchados por el mundo. Hoy superaremos la pandemia, y el principal tema es el distanciamiento social, se debe ayudar al que necesite un poco de comida en medio de la cuarentena. Hoy Venezuela sabe que tenemos la capacidad, pero que no todo está hecho y faltan algunas cosas por hacer. Hoy frente a la dictadura no ha sido la violencia, no ha sido la cárcel lo que nos ha detenido, por el contrario nos hemos crecido ante la adversidad como se crece un venezolano que quiere y ama a su país”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

En Mérida rompen la cuarentena y salen a protestar por combustible - Punto de Corte 02/04/2020 - 18:53

[…] Guaidó a Maduro: “No lo sigan intentando, no generan terror. Solamente hacen el ridículo ante la… […]

Régimen anuncia la muerte de dos personas a causa de coronavirus, la cifra de fallecidos asciende a 5 - Punto de Corte 02/04/2020 - 19:05

[…] Guaidó a Maduro: “No lo sigan intentando, no generan terror. Solamente hacen el ridículo ante la… […]

Los comentarios están cerrados