Inicio NoticiasNacionales Guaidó a Maduro: «Si te interesa tanto vete de Miraflores y así se levantan las sanciones mañana»

Guaidó a Maduro: «Si te interesa tanto vete de Miraflores y así se levantan las sanciones mañana»

Por Robert Lobo
420 Lecturas
Guaidó Requesens

Caracas 07 de agosto de 2019. Juan Guaidó, presidente de la AN, encabezó este miércoles una concentración en la Plaza de los Palos Grandes, Caracas, a cumplirse un año de la arbitraria detención del diputado, Juan Requesens, por parte del régimen de Maduro, tras inculparlo por el presunto intento de magnicidio del pasado 4 de agosto del 2018.

Guaidó se refirió también a los recientes pronunciamientos de diferentes países sobre Venezuela, durante la Conferencia por la Democracia en Venezuela, que se llevó a cabo este martes en Lima, Perú. Así como el bloqueo impuesto por EEUU a los bienes del estado venezolano en ese país.

En la actividad estuvieron presentes la sociedad civil, diputados de la AN, dirigentes políticos y familiares de Juan Requesens.

«Ayer en Lima se dio un ejemplo de que hemos logrado mucho y agradezco a los países que participaron en la Conferencia Internacional por la Democracia en Venezuela. El día de ayer fue un logro para la lucha venezolana. Maduro no protege a nadie, esas sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos son al régimen, expresó Guaidó.

«No hay comida porque saquearon el campo, expropiaron Agroisleña, no invirtieron en la producción nacional, declararon con sobreprecio. Si te interesa tanto vete de Miraflores y así se levantan las sanciones mañana«, agregó.

Guaidó en la concentración de Los Palos Grandes
Guaidó en la concentración de Los Palos Grandes

Enfatizó en que las sanciones ampliadas por el gobierno de Trump no tienen que ver con medicinas, ni con comida, tampoco con la empresa privada.

En cuanto a la continuación en las negociaciones en Barbados, dijo que estas no son un elemento aislado a la mediación del reino de Noruega. «Si fuera así sería un grave error para los venezolanos. Estamos articulados y alineados en una gran estrategia para el cese de la usurpación«, detalló.

«Parte central y por lo cual estoy yo aquí es por el mecanismo de lucha con el que hemos iniciado que fue la calle. Hoy tenemos todas las herramientas para lograr superar la dictadura en Venezuela«, sostuvo Guaidó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Guaidó a Maduro: «Si te interesa tanto vete de Miraflores y así se levantan las sanciones mañana» – Primera Página 07/08/2019 - 14:08

[…] entrada Guaidó a Maduro: «Si te interesa tanto vete de Miraflores y así se levantan las sanciones mañana… se publicó primero en Punto de […]

Cabello asegura que Guaidó se enteró del bloqueo de EEUU por la prensa – Primera Página 07/08/2019 - 17:07

[…] Guaidó a Maduro: «Si te interesa tanto vete de Miraflores y así se levantan las sanciones mañana… […]

Los comentarios están cerrados