Inicio NoticiasNacionales Guaidó llamó a movilizarse el viernes «para exigir el fin de las torturas, asesinatos, violaciones de derechos humanos y la intervención cubana»

Guaidó llamó a movilizarse el viernes «para exigir el fin de las torturas, asesinatos, violaciones de derechos humanos y la intervención cubana»

Por Astolfo Villarroel
45 Lecturas
Guaidó llegó a Yaracuy

Caracas, 2 de julio de 2019. El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó reiteró el llamado a manifestar este viernes en rechazo a la violación de los derechos humanos por parte del régimen de Nicolás Maduro, tras conocerse la muerte del capitán Rafael Acosta Arévalo.

“Este 5 julio, a 208 años de nuestra Independencia, a movilizarnos en todos los estados de Venezuela ante la Fuerza Armada, la ONU y la comunidad internacional para exigir el fin de las torturas, asesinatos, violaciones de derechos humanos y la intervención cubana. En Caracas desde PNUD al Dgcim”, escribió Guaidó en su cuenta en Twitter.

La dirigencia del partido político Voluntad Popular rechazó el asesinato del capitán Acosta Arévalo, y acusó a las autoridades venezolanas de llevar adelante detenciones arbitrarias y torturas a los apresados.

Asimismo, invitó a los ciudadanos a movilizarse este 5 de julio en todo el país para exigir a las Fuerzas Armadas que cese la tortura.

Lea también en Punto de Corte: (+VIDEO) GUAIDÓ CONFIRMA “ASESINATO” DEL CAPITÁN ARÉVALO Y ENVÍA MENSAJE A LA FAMILIA MILITAR

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados