Caracas, 5 de marzo de 2019. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, afirmó este martes que Ejecutivo de Nicolás Maduro – juramentado presidente ante el TSJ – “están ahogados en contradicciones” y ese es el motivo por el cual aún no se han pronunciado ante su llegada a Venezuela.

Guaidó – quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo – ofreció estas declaraciones en horas del mediodía, al llegar al Colegio de Ingenieros, en Caracas, donde sostendrá una reunión con los trabajadores y sindicatos de la administración pública.

“Le preguntamos a Juan Guaidó por qué cree que desde la revolución NO se han pronunciado luego de su llegada. Dijo que están ahogados en contradicciones”, reportó NTN24.

Al finalizar este encuentro, se estima que el parlamentario ofrezca una rueda de prensa y anuncie nuevas acciones.

Dato

El líder político opositor venezolano, llegó a su país en horas del mediodía de este lunes 4 de marzo, tal como lo habría prometido luego de realizar una gira internacional por varios países de América del Sur.

El retorno del máximo representante de la AN a Venezuela, ha generado una ola de expectativa a la comunidad nacional e internacional, luego que el pasado 26 de febrero, Nicolás Maduro – juramentado presidente ante el TSJ – advirtiera que si Guaidó llegase a “regresar al país tendría que verle la cara a la justicia”, debido a que pesa sobre él una medida cautelar de prohibición de salida del país, por parte del Tribunal Supremo de Justicia. Sin embargo, continúa en libertad y sin amedrentamiento alguno.


Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram