Inicio NoticiasInternacionales Guaidó al Atlantic Council: «Hay que ponerle fin de una vez al sufrimiento de nuestra gente»

Guaidó al Atlantic Council: «Hay que ponerle fin de una vez al sufrimiento de nuestra gente»

Por Astolfo Villarroel

Caracas, 24 de septiembre de 2019. Juan Guaidó , presidente encargado de la República, participó mediante videoconferencia en el Atlantic Council de Nueva York, EEUU, el cual se lleva a cabo en simultáneo con la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas.

Durante su discurso, el también titular del Parlamento destacó que «la situación en Venezuela empeorará sino se acaba la usurpación».

«Este es el momento para que la comunidad internacional le dé la mano a los venezolanos», agregó. «Hay que ponerle fin de una vez al sufrimiento de nuestra gente», agregó el dirigente.

«Los venezolanos estamos sufriendo desde hace muchos años. La crisis se ha recrudecido y millones viven hoy en pobreza extrema y otros han emigrado hacia países hermanos. Ustedes son testigo de las penurias y el informe de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, MIchelle Bachelett, no deja espacio para las dudas que estamos frente a un régimen opresor», dijo Guaidó en videoconferencia.

Lea también en Punto de Corte: Reporte #ONU: Delegación de Guaidó se reúne con el Grupo de Lima en la sede de la ONU

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados